Fase visual: El color es rojo cereza, de capa media, con tonos violáceos, limpio y brillante
 
Fase olfativa:  El aroma es frutal, a frutas rojas, fresco e intenso.
 

Fase gustativa: En boca es de estructura media, con taninos suaves y equilibrados , en la retronasal nos recuerda su frescura de frutos rojos y pinceladas de tabaco verde a unida a notas minerales.

 
Fase visual: Con un color amarillo paja  y ribetes verdeceos dorados , intensidad media baja limpio y muy brillante, lágrima densa y brillante.
 

Fase olfativa: Intensidad media- alta  con aromas a fruta tropical como maracuyá, guayabo y muchos aromas a flores blancas como azahar jazmín y rosas con pinceladas de frutos secos como higos y dátiles.

 

Fase gustativa: Un  pase muy equilibrado en acidez, agradable, sedoso, donde se aprecian una explosión aromática recordando pinceladas de frutos pasificados y frutas tropicales.

 
Fase  visual: Su color es blanco dorado pálido con irisaciones verdes y plateadas. Limpio y brillante, con lagrima elegante y densa.
 
Fase olfativa: En nariz tiene un aroma muy intenso que recuerda a frutas tropicales como la parchita o el melocotón y también nos recuerda a hierbas como la ruda.
 
Fase gustativa: En boca es elegante, fresco y con un equilibrio perfecto entre su acidez y el azúcar con retronasal que recuerda a frutos secos como pasas y dátiles, con recuerdos a frutas exóticas como chirimoya y lichi.